Inyecciones de polvo espolvoreable, el cual permite expulsar la plaga de grietas, ranuras, orificios y generadores de calor.
- Manual: técnica de roció en forma de abanico, la cual nos permite cubrir de manera general todas las áreas a tratar.
- Motorizada: técnica de inyección que pulveriza la gota a menos de 50 micras, permitiéndonos llegar a puntos de difícil acceso.
Inyecciones de polvo espolvoreable, el cual permite expulsar la plaga de grietas, ranuras, orificios y generadores de calor.
Proceso que a través del uso de energía termo-neumática genera una especie de humo o niebla capaz de cubrir los espacios más recónditos a tratar, por ello es uno de los mejores métodos para fumigar bodegas, cilos y graneros.
Implementación de métodos mecánicos, físicos o químicos que ayudan a controlar o eliminar roedores.
Trampas de luz ultravioleta atrayente y silenciosa para insectos voladores.
Aspersión manual que va dirigida a las áreas perimetrales de manera general y sin presencia de fauna nociva.
Este se lleva a cabo de manera más profunda y en puntos focalizados una vez que se detectó presencia de la plaga, si las áreas lo requieren se programa una visita de inspección visual, se evalúa el grado de infesta y en base a ello se determina cuáles serán los métodos a aplicar.
Este es un conjunto de actividades que son aplicadas a cada una de las áreas de proceso para eliminar la presencia de microorganismos patógenos tales como bacterias, virus, hongos y cualquier otro agente causante de enfermedades.
Puede ser aplicado tanto en áreas que por norma lo requieren, como lo son: hospitales, clínicas, industria hotelera, industria alimentaria, procesadoras de alimentos y restaurantes, así como en el hogar u oficinas.